Servicios de seguridad electrónica en Castilla

Nosotros

Dentro del complejo contexto de la vigilancia de seguridad privada y los servicios de seguridad electrónica, nuestra empresa, Vigilancia Seguridad Nacional S.R.L., brinda atención de calidad a todas las entidades del sector público y privado, ya sean empresas industriales, entidades bancarias, particulares, instituciones o personas naturales que lo soliciten.
Somos una empresa que cuenta con más de 21 años consecutivos en el competitivo mercado de los servicios de vigilancia privada y seguridad electrónica, por lo que hemos adquirido la suficiente experiencia en el rubro; esto, unido a la profesionalidad demostrada por nuestro personal gerencial, técnico, administrativo y operativo, permite asegurar a cada cliente un servicio eficiente.

Para el cumplimiento de los objetivos, disponemos de un equipo de especialistas provenientes de las FF.AA., profesionales civiles experimentados en asesoramientosrespecto a las mejoras en las acciones que se deben de adoptar. De igual manera, contamos con un pull de expertos en seguridad integral dependientes de la gerencia de operaciones, para absolver cualquier incertidumbre, esto sin irrogar gasto o costo alguno a nuestros clientes.
Vigilancia Seguridad Nacional S.R.L. seguridad nacional
Puntos

Experiencia

Operamos en los departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash y Lima desde el año 1991, tiempo que ha servido para capacitar tanto física como intelectualmente a nuestro personal, ganando experiencia a base de mucho esfuerzo y honradez, por eso, hemos demostrado calidad, eficiencia y responsabilidad a los clientes que cofían en nosotros. Contáctenos, estamos en Castilla.
Vigilancia Seguridad Nacional S.R.L. equipo de trabajo

Comuníquese con nosotros llamando al:

(0051-73) 30-3217