Manejo de equipos contraincendio en Castilla


Objetivos

En Vigilancia Seguridad Nacional S.R.L. tenemos los siguientes objetivos:

  • Proponer una total cobertura del servicio de vigilancia privada, con alternativas de solución en caso de exposición a un peligro de los bienes muebles o inmuebles de nuestros clientes, aplicando estrategias y mecanismos adecuados en seguridad integral.
  • ​Proponer una total cobertura de adicionamiento al servicio, que coadyuve con la vigilancia personal, mediante alternativas de solución, propicias y adecuadas, a fin de explotar al máximo las bondades de los sistemas de seguridad electrónica (alarmas contrarrobos, circuitos cerrados de TV, cercos eléctricos perimetrales, controles de acceso, etc.).
  • Prevenir robos agravados, hurtos sistemáticos, incendios, sabotajes o atentados terroristas, a través de un sistema integral de prevención de las instalaciones y personal que labora en la institución, garantizando de esta manera el normal desarrollo de las actividades de nuestros clientes.

Nuestros agentes de seguridad se encuentran capacitados en el manejo de equipos contraincendio, entrenamiento físico, etc.
Vigilancia Seguridad Nacional S.R.L. equipo de vigilancia

Conozca más sobre nuestros servicios. Llámenos al:
(0051-73) 34-5830